¿Qué qué qué?

El Pochoclo es un espacio para la divulgación de obras, artistas y temas relacionados con el arte, el diseño, los alfajores y otros temas de menor relevancia. Nació tiempo atrás en forma de YahooGroup para intercambiar data entre algunos alumnos de la fadu/uba; y hoy felizmente se extendió un poquito más allá de tal micromundillo. Cualquier interesado puede participar activamente en el grupo.

Para unirte al grupo de correo electrónico Pochoclo_Zen:
andá a la página del grupo en yahoo y marcá "unite a este grupo".


(Si no tenés una cuenta de Yahoo deberás sacar una para suscribirte al grupo).

Pochoclo cosos

¡Aviso importante!

Este blog está pensado para que en un futuro ¿próximo? sea utilizado como la Galería Virtual de los Pochoclos, es decir, un espacio colectivo donde todos los integrantes del grupo podamos mostrar nuestros mejoores trabajos. Puede que sea libre como ya lo estamos haciendo en Flickr, o sino debería ser más organizado tipo una muestra por mes, cada mes correspondiéndole a alguien distinto, ya veremos que sale :) Ideas, ayudas y sugerencias mientras tanto siempre son bienvenidas a pochoclo.mod arroba gmail.com
¡Salud!

Gatopato

Sonni

Jopo Blog

Jopo Flickr

Pass Project

Atari-B

Tooco

pum pum

Bolsa de osos

street art gentino

Artistas de BsAs

Mural de Pochoco en flickr

entonces este blog

Muestra el trabajo de varios integrantes del grupo Pochoclo zen. Y sería algo así como el distorsionado reflejo del Yahoo Group que lleva el mismo nombre.
Estimados lectores, si lo desean pueden dirijirse también hacia aquel otro espacio que queda en:
http://ar.groups.yahoo.com/group/pochoclo_zen/
y si no están suscriptos deberán marcar el el botón: "unirme a este grupo" para recibir la data. Salud.

El gran Federico Moura

 Cantando "Pronta Entrega" hace ya casi 25 años atrás. Todavía suena moderno. Para ver más videos de Federico Moura hice esta listilla a su homenaje en mi canal de YouTube. ¡Saludos!



BOSSINI PITHOD inviernoo8






Habia una vez, en un lugar muy lejano, casi dentro de mis ojos,
un piano, una torre, o un gran pastel de marfil cemento.
Bajo mi paraguas tu secreto, escrito en papel.
parecia esos juegos inventados para invierno, en los que solo puedes mirar por la ventana y decir..., veo, veo.

Y como un poster en los que la tridimension se logra con colores fluo, tratabas de adivinar- desde enfrente- cual, era su casa-casita-rancho-palacio.
Su, Torre 04, manzana 1, se leia en el paredón. 8 pisos, incluyendo el de la vereda, porque ahi tambien vivia gente.
- Parada- como la tuya, pero en tamaño...un poco mas grande- y eso era lo que te gustaba-. Tu, piso era el ultimo, el quinto.
Los impares no son los mas indicados para el amor. -primera señal-.

Con el frio afuera y el calor dentro, apoyabas la punta, y con el aire que salia, de tu nariz, el sudor de tu frente, lograbas manchas sobre el vidrio, como las que te mostro el psicologo. Justo esas no significaban nada para vos, pero predecirian tu futuro.

Las tardes se volvian iguales, pero estabas con la idea tatuada -que aparezca de una buena vez x esa ventana-.
Para diastraerte bailabas un disco viejo de Madonna, que entre el complicado ingles y tus coreograficos movimientos, solo podias entender nombres como marilyn, fred aster, y bette davis...we love you.

Te estampabas contra cualquier espejo que se cruzaba en los cinco ambientes del departamento, casi que en cualquier electrodomestico que pudiera reflejarte tambien.
Jugabas con una gran bolsa de nylon transparente, y creias que volabas, que cuando la travesti que vivia con vos- y te cuidaba-
te veía y te la sacaba diciendote:
- me quieres matar de un infarto vos?!

(CONTINUARÁ)

Jopo Salón

http:flickr.com/calaveranochilla <<< Aquí hemos dejado constancia de la trasnochada milonga acontecida el día-tarde-noche-madrugada y siguiente-mañana del 22 de Diciembre de 2007. Valiosa fecha en el calendario de los Jopos, considerando que en la misma quedó ya inaugurado el Salón Jopo de Gomina cito en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Ayres. En el mismo recinto también hubo de celebrarse un nuevo d'Esquicio Abierto y más tarde la loca jarana supo embriagarnos del bailongo popular denominado JopoFest por algunos compadritos. Y todo aquello —como si hasta aquí el bochinche fuera poco— continuose en la post de la post de la post: para los que hasta allí sobrevivieron, el broche fue la pura pachanga al ritmo de los festivos Dañel Mirkin Froïs, Villa Diamante, Neeco Demo y otros pinchadiscos de la más alta crema porteña. Arte, farra y osadía, así es: calavera con jopo no chilla.